Buscar este blog

jueves, 18 de mayo de 2017

EL DORMITORIO INFANTIL DE LOS PEQUES DE........@X2BOYS




Hoy, por fin y EN PRIMICIA!!!!!!! voy a enseñaros el nuevo dormitorio de Neilan y Hayden ( los preciosos niños de nuestra querida Victoria , mas conocida como @x2boys en instagram!!!

No se por donde empezar, lo primero agradecerte que no dudaras ni un segundo en decir que siii a esta propuesta, cuando todavía no había nada ....aun recuerdo el día andábamos  buscando  una estantería para este dormitorio , que fuera tipo String pero mas económica,y la encontramos en DesignBazaar.

 Victoria y su marido, han trabajado mucho en su casa (las obras son agotadoras y lo sabemos..) pero os aseguro que han merecido la pena...sino juzgar vosotros mismos!


los nombres en madera son de YVOLAR



Circo UPWARSAW




Tenemos que reconocer una cosa, Victoria además de tener unos niños REBONITOS ,  hace unas fotos preciosas, a mí os aseguro que me cautivaron nada mas conocer su perfil de instagram (@x2boys)...esa sensibilidad no la capta cualquiera y se que vas a llegar muy lejos con ellas, te lo digo yo ;)

Estantería de DesignBazaar .
 El cuadro modelo "Super Hero" de Miniwilla de la tienda DecoandKids

picina de bolas de misiooHandmade

los muebles son de IKEA y la alfombra de LORENA CANALS comprada en LIDERLAMP




Tiene tantos detalles bonitos, que sinceramente me ha costado mucho decidir cual poner o no... así que , como sois como yo que os encanta mirar fotos, os voy ha hacer el mayor post de la historia jajaj


Cama de la tienda la casita de alba

Lámpara oso de la marca MRMaria

El tipi es un DIY made in Victoria!!!así como los triángulos de la pared

Cojines HyM y KIKA KIDS


ARCOIRIS N y D Decoración



El resultado de este dormitorio es espectacular !!!!De estilo nórdico que tanto nos gusta , y no puedo despedirme sin aconsejaros que entréis en el perfil de @x2boys, por que os aseguro que no podréis vivir ya sin el......los niños de Victoria son guapísimos y la dulzura, buen gusto con el que hace las fotos se nota , en cada una de ellas...

Hasta Pronto!! ;)

5 comentarios:

  1. Es preciosa la habitación, si me encanta para mi!!!
    Felicidades Marta por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me súper encanta bonita mía 🖤 Mi Vicky es muy 🔝🔝

    ResponderEliminar
  3. Somos unas enamoradas del estilo nórdico. Y tenemos alfombras artesanales que sirven como mantitas de juego para los peques, ya sea para el suelo o para poner en su tipi. Visitanos en Sukhi.es

    Un Saludo.

    ResponderEliminar