Buscar este blog

miércoles, 30 de agosto de 2017

PEQUEÑOS CAMBIOS....DORMITORIO!


Soy consciente de que os tengo un poco abandonados por el blog, pero sabéis que en 
instagram estoy activa como siempre, el verano ....hay que disfrutarlo al máximo, jejej cuando digo al máximo , justo me refiero a eso....;) y aun que solo tuve un par se semanitas en julio de vacaciones....he ido a tope!!!

Venga tengo muchas cosas preparadas y otras que necesito preparar, para septiembre, pero por el momento , se me ha ocurrido enseñaros por el blog algunos de los pequeños cambios del dormitorio a ver que os parecen.... a veces es mas sencillo entrar en un post del blog, que en mil fotos de instagram y buscar respuestas a todo lo que voy contestando....lo comprendo!,)

Venga, empezamos!

Primero quiero enseñaros el cambio en la cajonera MALM de www.ikea.es 

En mi caso, es bastante vieja ya, era de color marrón oscura, la pinte blanca y ahora le he dado un cambio con los vinilos de www.mrspals.com .
Es una empresa que se dedican precisamente a hacer vinilos para muebles de ikea, es genial por que es muy  sencillo de utilizar, no dañan para nada la superficie , y encima sin necesidad de cambiar el mueble...un lujo la verdad!!

Reconozco que quedaba muy bonita así, pero tenía ganas de ponerle los tiradores de piel que tenía puestos antes cuando era blanca, ya sabéis que estos tiradores los hice yo y tenéis toda la expoliación en otro post ,)






 Personalmente, me gusta mas!!! Pero como os comentaba en instagram , cada cual tiene sus gustos y no siempre podemos ni debemos coincidir . Os he puesto las dos fotos para que os hagáis una idea, creo que cambian bastante, quizá sin tiradores es mas elegante...pero yo lo pondría de esta manera en otro tipo de dormitorio, para el mio, me gusta mas con los tiradores.




A veces los pequeños cambios, marcan la diferencia, al menos eso pienso yo siempre, y esta funda de nórdico, de la marca www.sokios.com , es un buen ejemplo de ello, os aseguro que no me cansan nada las cruces, pero por si acaso.....es reversible y del otro lado es de un tono claro y liso.






la tetera de vajilla es de la marca DOIYDESIGN


 El detalle de la lámpara de www.liderlamp.es ..os las he enseñado muchas veces, pero siempre seguís preguntando por ellas....y respecto a la cama y el banco, ya sabéis que son de teca oscura y con los años los pinte y lije , hasta darles este toque mas vintage, y no me arrepiento para nada ....!!



Prometo varios post diferentes que tengo en mente prontito!!!!




3 comentarios:

  1. Precioso......me encanta Marta!!! Te está quedando uff no tengo palabras!!
    La verdad que la cajonera me gusta más con los tiradores de piel!!!
    Como siempre todo perfecto, gracias por tus consejos😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! El cuadro de las manos, me puedes decir de dónde es... Gracias

    ResponderEliminar